lunes, 16 de marzo de 2009

¿Saben que es Tercos Pollito ?


Siguiendo la carretera transpeninsular a 8 horas de La Paz, se encuentra el antiguo pueblo minero de Santa Rosalia, bueno ahi cerca del la entrada del trenecito, se encuentra el

Tercos Pollito, en mi opinion el mejor o uno de los mejores restaurantes del lugar, alguna vez platique con los dueños y me comentaron que se ha quemado en una o dos ocaciones y lo han buelto a levantar de ahi el nombre de Terco, lo de pollito no se bien pero talvez despues lo averigueee

Asi que mis estimados Bajabundos cuando visitae cachania no olviden visitar y comer en el tercos , les recomiendo el omelette de camaron muy guenooo..

les dejo algo mas de info del lugar , hasta pronto...

Santa Rosalía posee una extensa variedad gastronómica, con exquisitos platillos mexicanos los cuales serán un placer para su exigente paladar.

La tradición gastronómica está representada por una variada alimentación y se nutre de diversas especies y productos del mar.

La machaca de mantarraya, de mariscos, almejas rellenas, jurel a las brasas, chilorio de abulón, chilorio de calamar, filete empanizado de calamar, callos, almejas, y pescado, son algunas de las ricas presentaciones gastronómicas arraigadas de esta región.

Pero Santa Rosalía se ha distinguido la calidad y tradición del pan, cuya receta y técnica francesa ofrecen a los habitantes y turistas deliciosas formas de elaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario