martes, 24 de marzo de 2009

Baja Brewing Company

¿ Sabian que existe una cerveza echa en Los Cabos ?,
pues si, es toda una noticia un orgullo , tienen que probarla, esto tambien es algo que todo Bajabundo decente debe hacer , salud..



Info general .....

CERVEZAS ARTESANALES

Nuestras cervezas están hechas solo con cebada Premium, agua cristalizada y purificada, lúpulos selectos a mano y la más fina levadura para crear una verdadera cerveza artesanal.

CABOTELLA
Una Lager estilo alemán, similar en muchas formas a las cervezas mejicanas lager, Tiene un sabor fresco y ligero, perfecta para un día de sol junto a la piscina.

Esta cerveza se debe servir lo mas fría posible, Acompaña ensaladas, pescado y cualquier cosa picante.

Cuerpo-ligero-Color-Dorado claro-Amargura media

RASBERRY LAGER
Raspberry! Rasperry! Raspberry!! Esta es una lager ligera con un delicioso y refrescante sabor a raspberry. La cerveza perfecta para una tarde soleada de Cabo.

Cuerpo-medianamente ligero, Color rosa Dorado, amargura media.

CACTUS WHEAT
Esta Hefeweizen es un verdadero Estilo bavaro en cada sentido, aromas abundantes a plátano y clavo hacen de esta receta ganadora de un premio. Una mezcla refrescante y tradicional servida con una rebanada de naranja si lo deseas!!!

Cuerpo Medio Color completo Dorado, Amargura media

PELIROJA
Una combinación bien balanceada de maltas y lúpulos juntos produce esta cerveza de cuerpo totalmente rojo, Aromática al principio, la malta domina el sabor en esta ale, finalmente dándole paso a un sabor suave a los lúpulos, Esta Cerveza es la de mas sabor, aroma y cuerpo de tres cervezas, y no es recomendable para personas que dicen que les gustan las cervezas ligeras.

Acompáñala con Pizza, sándwiches y hamburguesas y hasta con Carnes.

Cuerpo-Color medio-Amargura media.

ESCORPION NEGRO
Finalmente una cerveza negra sin amargura esta Swartzbier es hecha con granos de café tostados, malta que le da el color oscuro y un sabor maltosa, Sabor ligeramente tostado con un limpio terminado de cerveza negra que te sorprenderá!!.

Acompáñala con cualquier dulce o postre.

Cuerpo medio color total lúpulos cobrizos con una agresiva amargura.

PEYOTE INDIA PALE ALE
Nuestro ale con mas savor, color cobrizo usando las maltas iglesas durante el proceso de creacion. ESte el merecedor de premios tiene un sabor a lupulos. Este rico e intenso sabor de ale no es para los bebedores de cerveza debiles pero si te gusta tomar el reto esta extravagante cerveza te satisfacera.

Cuerpo Medio-Color total cobrizo-Amargura agresiva

OATMEAL STOUT
Esta Stout tiene un carácter ligeramente tostado y un cuerpo totalmente cremoso, el cuerpo casi negro produce unas notas fuertes de café en su aroma, Es suave al paladar y deja una pequeña pista a chocolate después de probarla..
Una cerveza perfecta para acompañar con un postre o incluso como un postre!

Cuerpo, color completo, negra amargura balanceada.

Así como pasamos todo nuestro tiempo creando nuevas recetas de cerveza, visítanos regularmente y prueba nuestras lagers y ales. Así como cervezas de temporada o cualquier cosa que se nos ocurra hacer cerveza para el placer de tu paladar en tu BAJA BREWING COMPANY local.

Salud,

La pandilla cervecera de la BBC.






www.bajabrewingcompany.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario