lunes, 16 de marzo de 2009

La tercera generación de iPod Shuffle ya habla


Como es bien sabido muchos Bajabundos son ademas musicofanaticos por lo anterior les dejo esta noticia sobre el nuevo iPod , que se diviertan ipodeando....


Por: Staff High Tech Editores

Llega una nueva versión de iPod Shuffle de Apple, de casi la mitad de tamańo que el modelo anterior, y el primer reproductor de música digital que habla.

La nueva y herramienta VoiceOver permite que el iPod shuffle hable los títulos de canciones, artistas y nombres de listas de reproducción. Es más pequeńo que una batería AA, almacena hasta 1,000 canciones y es simple de usar ya que tiene todos los controles colocados en el cable de los audífonos así con solo presionar un botón empieza la reproducción. También ofrece un nuevo diseńo de aluminio con un clip sujetador de acero inoxidable para fácil traslado.

Shuffle se basa en la herramienta de reproducción aleatoria, que selecciona las canciones aleatoriamente de la biblioteca musical. Sin embargo en su tercera generación cuando no se recuerde el nombre de una canción o un artista al momento de escuchar la pista, con solo presionar un botón iPod Shuffle dice el nombre de la canción y el artista, incluso puede incluso decir el status del equipo.

Almacena hasta 1,000 canciones y con la herramienta VoiceOver, puede cambiar entre múltiples listas de reproducción en el equipo. iPod Shuffle puede hablar 14 idiomas incluyendo inglés, checo, danés, francés, alemán, griego, italiano, japonés, chino mandarín, polaco, portugués, espańol, sueco y turco.

Disponible en color plata o negro iPod Shuffle es el reproductor de música más pequeńo del mundo y fácil de sujetar en cualquier parte de la vestimenta y llevarlo contigo dondequiera que vayas.

Cuanta con capacidad de 4GB y está disponible para México y Latinoamérica a un precio sugerido de 79 dólares por medio de Apple Store (www.apple.com/mx) y de los distribuidores autorizados de Apple.

Producto: iPod Shuffle
Precio: 79 dólares
Fabricante: Apple

Contacto: Christina Caballero, al tel. (+1 305) 569-2788
e-mail: ccaballero@apple.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario