lunes, 2 de marzo de 2009

DSi disponible en abril


Para aquellos que ademas de ser bajabundos tambien les gustan los juegos de video , les paso esta noticia, este equipito puede ser muy util en los viajes de los bajabundos, al pasear por las grandes distancias de la Baja, suerte y hasta la proxima.

abuurr





La sucesora de la consola portátil de Nintendo, conocida como DSi, estará disponible en Estados Unidos a partir del cinco de abril en colores blanco y azul y entre sus principales características se encuentran la inclusión de dos cámaras fotográficas, una en la parte inferior de la pantalla principal y otra en la parte externa del dispositivo.


Estas cámaras contarán con opción de 10 diferentes lentes para manipular las imágenes y se espera que los desarrolladores de juegos aprovechen este nuevo aditamento junto con la pantalla táctil y el micrófono integrado para crear nuevas experiencias de juego.


Otras novedades de Nintendo DSi son el uso de la consola como reproductor de audio, función que permitirá escuchar música almacenada en tarjetas de memoria SD, y conexión inalámbrica a Internet por medio de Wi-Fi, para ingresar a la tienda en línea de Nintendo y adquirir contenido nuevo por medio de Nintendo DS Points.


El precio de la consola Nintendo DSi será cercano a 170 dólares; no obstante aún no se ha dado a conocer la fecha de disponibilidad del dispositivo en el mercado mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario