viernes, 25 de julio de 2008

Dell Latitude XT se renueva

Ahora, la tablet PC de Dell contará con tecnología de reconocimiento multitoque para utilizar completamente la pantalla.
Dell renueva su tablet PC Latitude XT, ahora cuenta con tecnología de reconocimiento multitoque para utilizar todo el espacio de la pantalla, en lugar de limitarse a la plaqueta táctil. Esta tecnología funciona con aplicaciones de uso común, como Microsoft Outlook, Internet Explorer y Google Earth.

Otra innovación dentro de sus computadoras convertibles es el disco duro de estado sólido (SSD), que ahora tendrá 128 Gigabytes de capacidad en lugar de los 64 GB del modelo anterior.


Entre las mejoras que presenta la introducción de la tecnología de reconocimiento multitoque se encuentran:

Desplazamiento: Colocando dos dedos en la pantalla y moviéndolos horizontal o verticalmente, se puede navegar fácilmente en exploradores web y aplicaciones de productividad.

Zoom: Tocando la pantalla con dos dedos y moviéndolos juntos, los usuarios pueden acercar o alejar el plano del contenido, por ejemplo de imágenes o páginas web.

Doble golpe programable: Se puede programar un comando (por ejemplo, lanzar un explorador web o apagar la pantalla para ahorrar energía) que responderá a dos golpecitos de los dedos

Además de las nuevas funciones de Latitude XT, Dell informó que se encuentra disponible la actualización para quienes ya cuentan con la versión anterior de este modelo, donde es posible instalar el reconocimiento multitoque. Está disponible en la dirección electrónica www.support.dell.com.

http://www.compuguia.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario