miércoles, 8 de abril de 2009

San Felipe , Baja California


Buenos dias, mis estimados Bajabundos en estas vacaciones de Semana Santa si aun no han decidido que lugar visitar, les invito a visitar San Felipe Baja California, les paso mas info del lugar y recuerden todo con medida y ...... diviertanse muchooooooooo sanamente, hasta la proxima bye.
BELLA JOYA DEL MAR DE CORTÉZ

El puerto de San Felipe nace a principios del siglo pasado por pescadores motivados por la abun- dante riqueza del Alto Golfo de California, llegaron a puntos muy cercanos del cerro del Machorro. Es así como arriba a la región gente dedicada, de trabajo, que sin escatimar esfuerzos formaron una humilde aldea de pescadores que posteriormente, gracias a su visión, actitud emprendedora y a la generosidad de la madre naturaleza la fueron paulatinamente moldeando, transformándola en un destino turístico para residentes y visitantes.

Nada se puede comparar a un lugar que de manera natural guarda en su interior un mundo de contrastes que fácilmente atrapan el interés de cualquier visitante, desde el más apacible hasta el recalcitrante apasionado de las actividades extremas, la gama de posibilidades para descansar, relajarse, practicar alguna disciplina deportiva, visitar a la vaquita marina, realizar video grabaciones y fotografías a lugares únicos en el planeta, como el Valle de los Gigantes, confirman que San Felipe se encuentra diamantado por atractivos de gran magnitud y singular belleza.

Un ámbito con todos los privilegios de un destino turístico de primer mundo en Baja California nos lleva necesariamente a un puerto de singular belleza, desbordando de atractivos turísticos que se encuentran desde el mar hasta la montaña, con calles llenas de colorido, un bullicioso ambiente cotidiano y por si fuera poco, con una calidad y calidez de gente que con su hospitalidad festiva hacen que el visitante regrese a disfrutar San Felipe, "Bella Joya del Mar de Cortez".

SAN FELIPE, TIERRA DE TRABAJO Y ESPERANZA

El puerto de San Felipe, como parte fundamental del Municipio de Mexicali, es también un mosaico de tradiciones y costumbres, pues está formado por mexicanos de todas partes de la república que decidieron hacer aquí su hogar. Es tierra de trabajo y esperanza. De gente trabajadora y amable.

Los numerosos atractivos de San Felipe han conquistado los corazones de quienes nos visitan. Sus espacios para el entretenimiento y la relajación, su gente cálida y amable te harán regresar.
En nuestro municipio se funden su noble valle, su puerto, que es nuestra ventana al mar y una moderna ciudad industrial, que gracias al trabajo, amor y dedicación de todos los cachanillas es cada día mejor.

Con el Esfuerzo Compartido de todos los que habitamos este municipio seguiremos haciendo de San Felipe un lugar donde se cumplen nuestros sueños y anhelos.

San Felipe, B.C. los invita a conocer la riqueza de nuestro territorio. Estamos seguros que su estancia será placentera porque tenemos la infraestructura, servicios y la calidez que caracterizan a los bajacalifornianos para hacer de su visita una experiencia inolvidable en un entorno confiable y seguro.

Le reiteramos la más cordial bienvenida en espera de su pronta visita




http://www.visitsanfelipebc.com//div>

1 comentario:

  1. Excelente lugar para visitar en mis vacaciones! espero pueda ir con mis amigos a vivir una experiencia fabulosa. Saludos
    Matías - Viajes a Los Cabos

    ResponderEliminar