miércoles, 25 de agosto de 2010

Ximena Navarrete: ¿Quién es Miss Universo 2010?









Home | Noticias | Circulos | Quien Recomienda | Blogs | Ed. Impresa | Quien TV | Perfiles
24 de Agosto de 2010



Ximena Navarrete: ¿Quién es Miss Universo 2010?
Desde niña quería ser modelo y logró su primera pasarela a los 16 años. Ahora, a sus 22, se ha coronado casi dos décadas después de que lo hiciera Lupita Jones.

VEMÁS

ÚLTIMAS NOTICIAS GALERÍAS


La noche de Ximena Navarrete
La mexicana se coronó ayer como Miss Universo 2010, logrando regresarle el título a nuestro país después de 19 años. Aquí los highlights de una noche llena de sorpresas.


Claudia Lizaldi se casó por el civil
La conductora de televisión festejó el sábado el enlace legal con el padre de su hijo, en una recepción muy discreta en el Distrito Capital, un hotel boutique de Santa Fe.


Asistente intenta envenenar a Gaby Spanic
La policía arrestó a Marcia Celeste Fernández Babio, identificada como asistente personal de la actriz, bajo cargos de intento de homicidio.


Fernanda Romero irá a juicio por fraude
La fiscalía sostiene que desde el matrimonio de la actriz mexicana con Kent Ross, en junio del 2005, la pareja ha mantenido hogares separados.


Ari Borovoy, una ausencia sufrida
"Yo hice dos discos, los cuales sufrí, los sufrí por diferentes circunstancias, que si tenía o no disquera. El segundo me lo aventé solo", dijo el cantante al recordar los siete años sin OV7.


Angie Taddei, afortunada en el amor y el trabajo
A cinco meses de que contrajera nupcias con José Portilla, la conductora de televisión asegura que su vida de casada ha sido muy fácil, además tiene nuevos proyectos laborales.
VEMÁS


Las 10 finalistas de Miss Universo 2010
La mexicana Ximena Navarrete tiene el reconocimiento como la mujer más hermosa del planeta este año. Checa a las otras 9 competidoras que estuvieron en la última ronda.



Liliana Sada nos presume a sus hijos
La hija del empresario regiomontano Federico Sada y su esposo Ernesto Ibarra posaron con sus hijos, Julián y Ginger, en su espectacular casa de Las Brisas en Acapulco para la revista Quién en su edición 221.
VEMÁS
ENVÍA A UN AMIGO NO QUIERO RECIBIR ESTE NEWSLETTER SUSCRÍBETE A LA REVISTA LEGALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario