lunes, 30 de noviembre de 2009

.....Plaza Nautica La Paz....



Plaza Nautica La Paz
Te invitamos a conocer nuestras nuevas y modernas instalaciones.
(27 nov gran Opening-Pasarela)
NO FALTES

Contamos con:
BANCO
Aramburo MiniMart

Banamex, Aramburo, Experma Boutique, Alondra's Boutique, Stop, Bongos Boutique, Del Angel Boutique, Imagen Ejecutiva, Scultura, Deliciosso, Suspiros, Lava xpress, Ups, Baby House, Caramel, Sunshine, Fuente de La Paz, Mellitus, D'Hierro, Junior's & Kid's, Farmacias Similares


 




Descúbrelo: NUEVO Windows 7.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Las bebidas que los machos prefieren

Los hombres prefieren coctéles fuertes, sobrios y con mucha personalidad; conoce los más populares y lúcete la próxima vez que te acerques a una barra.

Número 5
Perfect Pour
Un trago ideal para sentarse y relajarse.
Ingredientes: 1 1/2 oz Johnnie Walker Blue Label.
Como prepararlo: Servir el Johnnie Walker Blue Label en un vaso y colocar, en otro vaso, agua. Beber un sorbo de Johnnie Walker Blue Label y limpiar el paladar con un sorbo de agua.
Number 4
Black Velvet
Es una bebida para conversar.
Ingredientes: 3/4 de Guinness y 1/4 de champaña
Como prepararlo: colocar el Guinness en un vaso de trago largo y completa con el champaña.
Número 3
Captain & Cola
El estilo de hombre que bebe este trago es sofisticado, tiene el control y todas las miradas se centran en él.
Ingredientes:  1/2 oz de Captain Morgan Original Spiced Rum, 6 oz bebida cola, y una rodaja de lima.
Número 2
Dirty Martini
La bebida de hombres por excelencia, por lo menos así lo ha demostrado James Bond. El hombre que bebe este trago aprecia lo clásico y es sofisticado.
Ingredientes: 1/2 oz de Smirnoff Red Label Vodka, 1 toque de jugo de aceitunas, 1 aceituna.
Como prepararlo: En un mixer colocar hielo, Smirnoff Red Label Vodka y jugo de aceitunas, Batir y servir en una copa de Martini, decorar con la aceituna.
Número 1
All-Irish Black and Tan
Nada es más masculino que una jarra de cerveza, y mejor aún si es Guinness.
Ingredientes: 1/2 vaso de Smithwick's Ale, 1/2 vaso de Guinness Draught.
Como prepararlo: Colocar el Smithwick's Ale en una jarra y agregar la Guinness.
Y recuerda, la bebida que sostengas en tus manos en un bar puede decir mucho de ti.



Descúbrelo: NUEVO Windows 7.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Tequila, agave y arte


Reconocido por la potencia de su sabor, conquista paladares aquí y fuera de nuestras fronteras.

Con el deleite por el tequila se ha desarrollado igualmente el gusto por su presentación. Prueba de ello es que las botellas se han convertido en piezas artísticas. Baste citar que Leonora Carrington, Francisco Toledo y Juan Soriano, entre otros, plasmaron su creatividad en licoreras diseñadas para el Tequila 1800 de la casa José Cuervo. También hay casos curiosos como el de Tequila Revolución, que además de su apreciable contenido viene en una botella chapada en oro de 24 kilates. Ejemplos como éste son una delicia para los amantes de la extravagancia, quienes buscan, además de un tequila exclusivo, una verdadera pieza de colección.
El tequila comenzó a hacerse popular a partir de 1993, fecha en que se creó el Consejo Regulador del Tequila: Entonces surgió la necesidad de crear una denominación de origen para certificar la calidad de los productos. Además, con la finalidad de que esta bebida fuera equiparable a otras de gran consumo, como el brandy y el coñac, y satisfacer ciertos paladares que exigían calidad superior y alto precio, se extendió la costumbre de envejecerlo en barrica de roble, generalmente francés, para que tomara connotaciones aromáticas de la madera, como los rasgos de vainilla elegantes y sutiles. El resultado fue inmediato. Incluso grandes master blenders, tanto de whisky como de coñac, que han visitado México y degustado diversos tequilas, han hecho comentarios muy halagadores a los maestros tequileros.
Sorprendentemente, las mujeres también fueron un factor determinante para que el consumo de tequila subiera a cifras realmente altas, pues al bajar la temperatura de degustación del tequila, el alcohol, cuyo porcentaje seguía siendo el mismo, disminuyó su potencia de percepción en boca y se hizo más agradable al gusto. De esta forma las mujeres empezaron a tomar tequila, incluso derecho.
Para tomar en cuenta
Existen más de 120 tipos de plantas de maguey y más de 500 marcas de tequila en todas sus variedades. El tequila blanco —sin barrica— es el más representativo, y también existe el joven u oro, mezcla de reposado y blanco. El tequila reposado requiere mínimo dos meses de guarda y el añejo por lo menos dos años, mientras que el extra añejo pasa al menos tres años en barrica.
También, con la finalidad de degustar mejor el tequila, se han desarrollado copas especiales que permiten extraer toda su carga aromática y entregar los olores a campo, agave y terruño que lo caracterizan. Uno de los grandes productores de copas tequileras en el mundo es George Riedel, quien viajó personalmente a México para empaparse de esta bebida. Después de un año de pruebas diseñó la primera copa para saborear plenamente el tequila, lo que le confirió mayor estatus.
Tequilas premium
Mención aparte merecen los tequilas premium, es decir, aquellos que han envejecido en barrica durante 20 o 25 años y son muy difíciles de conseguir. Su valor es proporcional a la calidad, y tienen por lo regular un envase suntuoso. Un ejemplo es el Ultra Premium Tequila Ley .925 Pasión Azteca, cuyo precio ronda el cuarto de millón de dólares.



Si solo usas tu WL id para Hotmail y Messenger, esto es para ti

lunes, 2 de noviembre de 2009

Anahí calienta motores

 

Home | Noticias | Circulos | Quien Recomienda | Blogs | Ed. Impresa | Quien TV | Perfiles
2 de Noviembre de 2009

Anahí 'calienta motores''
La cantante empieza mañana su gira en Sao Paulo, Brasil, y a través de un video, la ojiverde saluda a sus fans desde sus ensayos y les promete que quedarán encantados con su show.

VEMÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS GALERÍAS

Britney Spears desborda erotismo en nuevo video
En su nuevo clip, "3", la Princesa del Pop protagoniza escenas muy sensuales con sus bailarines, por lo que de nuevo crea polémica.

Victoria Beckham ya no quiere retoques digitales
La cantante asegura que entrena toda la semana para que sus próximas campañas publicitarias no pasen por Photoshop.

La reina Sofía cumple 71 años
La soberana festeja su cumpleaños trabajando, pues preside con el rey Juan Carlos la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes.

Para Saramago la Bibilia es un manual de malas costumbres
El escritor presentó hoy su libro "Caín", el cual es una nueva y polémica revisión sobre el contenido de las Sagradas Escrituras.

Vuelven a pedir libertad condicional para Polanski
Un abogado hizo una nueva oferta de pago de fianza a un tribunal suizo a fin de tratar de que el cineasta salga de la cárcel.

Mel Gibson es padre por octava vez
Según medios estadounidenses, el actor y Oksana recibieron a su bebé el viernes, aunque se esperaba la llegada de la niña en diciembre.
VEMÁS


Famosos que han muerto este año
Actrices, actores, cantantes, escritores... Nadie se salva de la muerte y este año se han ido varias figuras importantes. Recordemos a algunas de ellas.


Historias macabras de las estrellas
Algunos artistas, como Jessica Alba, Matthew McConaughey y Jennifer Love Hewitt, no están exentos de sufrir en carne propia experiencias paranormales.
VEMÁS
ENVÍA A UN AMIGO NO QUIERO RECIBIR ESTE NEWSLETTER SUSCRÍBETE A LA REVISTA LEGALES


Nuevo Windows 7: encuentra el equipo adecuado para ti. Obtén más información.