“Harry Potter and the Half-Blood Prince” (Harry Potter y el misterio del príncipe), la película esteralizada del joven mago basado en los libros de J.K. Rowlings se hizo con un gran record en Estados Unidos, al ser la película más vista en las presentaciones de medianoche antes del estreno oficial de la película esta semana, recaudando 22,2 millones de dólares entre la medianoche del martes 14 a el miércoles 15.
Su estreno fue masivo en 3003 salas, y ha superado la marca que había alcanzado el pasado verano El caballero oscuro de Batman con 18 millones de dólares. La tercera película en este particular pódium lo ostentaría Star Wars III: La venganza de los Sith , con 17 millones.
El que es por el momento el gran éxito del verano en la taquilla estadounidense, Transformers: La venganza de los caídos, obtuvo 16 millones.
Las aventuras en Hogwarts parecen haber incrementado su interés entre el público, y más en una temporada donde no han abundado las grandes superproducciones.
La sexta entrega de Harry Potter es estelarizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Michael Gambon, Tom Felton, Bonnie Wright y Helena Bonham Carter.
Más artículos sobre: Bonnie Wright, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Rupert Grint, Tom Felton
No hay comentarios:
Publicar un comentario