jueves, 8 de enero de 2009

Ya está disponible Life with PlayStation®


Una nueva forma más visual e interactiva de acceder a información y noticias sobre el mundo desde el hogar digital.

Sony Computer Entertainment (SCE) anuncia el lanzamiento de Life with PlayStation® para PLAYSTATION®3 (PS3™) que se ha realizado de forma simultánea a lo largo del globo.
Life with PlayStation® es un nuevo servicio que ofrece a los usuarios de PLAYSTATION®3 una nueva forma más visual e interactiva de acceder a información y noticias sobre el mundo desde el hogar digital, solo posible gracias a las múltiples funcionalidades del sistema PS3™.

El contenido inicial de Life with PlayStation® es ‘Live Channel’. A través de las conexiones de red de PS3™, este canal hará entrega en todo el planeta de noticias e informaciones centradas en dos temas, lugar y tiempo, en una interfaz con un mapa del mundo. Algunos de los contenidos de este canal incluyen: vistas aéreas (facilitadas por la Universidad de Wisconsin-Madison de ciencia espacial y centro de ingeniería), completadas con la información meteorológica (facilitada por ‘The Weather Channel’), titulares informativos (por Google News™), e imágenes de cámaras en directo (parcialmente facilitadas por The Earth Television Network) de cerca de 60 ciudades de todo el mundo. A través de ‘Live Channel’, Life with PlayStation® distribuirá continuamente una amplia variedad de contenidos interactivos y canales, directamente a los hogares conectados a través de sus sistemas PS3™ para así enriquecer aún más el entretenimiento global que facilita PS3™.

Los usuarios de PS3™ pueden unirse fácilmente a Life with PlayStation® accediendo simplemente al icono de Folding@home de la XMB ™ (XrossMediaBar) para así entrar en Life with PlayStation®. Folding@home es un proyecto de distribución informática (Distribución informática es una aproximación adoptada por universidades y laboratorios de investigación para utilizar un inmenso poder de procesamiento sin emplear superordenadores.
Pequeñas tareas de cómputo son asignadas al ordenador de cada usuario y los resultados son unidos tras terminar el cómputo global.) de la Universidad de Standford que permite entender el proceso de plegamiento en las proteínas, y cómo esto influye en enfermedades y en algunos tipos de cáncer. PS3™ suministra aproximadamente el 74% (como en febrero de 2008) de la potencia de procesamiento en Folding@home y más de un millón de usuarios de PS3™ han colaborado en este proyecto.
Con la última actualización, Folding@home incluye más simulaciones avanzadas sobre el plegamiento de proteínas, y además da soporte a un sistema de ranking exclusivo para PS3™ que permite a los usuarios ver su posición entre todos los contribuyentes del planeta, teniendo en cuenta su nivel de contribución. SCE seguirá ampliando las múltiples opciones de PS3™ introduciendo nuevos servicios que abrirán nuevas posibilidades de disfrute y de entretenimiento interactivo.

Más info:

Enlaces externos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario