martes, 23 de marzo de 2010

Día Mundial del Agua. Artistas en campaña








Home | Noticias | Circulos | Quien Recomienda | Blogs | Ed. Impresa | Quien TV | Perfiles
22 de Marzo de 2010



Día Mundial del Agua: Artistas en campaña
Varios famosos como Salma Hayek, Eugenio Siller, Maite Perroni y Ana Claudia Talancón, entre otros, han apoyado iniciativas para cuidar y proveer el vital líquido.

VEMÁS

ÚLTIMAS NOTICIAS GALERÍAS

Sandra Bullock se consuela con Hugh Grant y Keanu Reeves
Desde que la actriz se enteró de la infidelidad de su esposo, ambos actores han estado con ella para brindarle su apoyo.

Tiger Woods admite haber vivido una mentira
El golfista asegura que él fue responsable del escándalo sexual que le ocasionó caer de símbolo mundial del deporte a objeto de burla.

Confirman a Penélope Cruz en Piratas del Caribe
La española dará vida a la hija de Barbanegra, el villano con quien se enfrentará el capitán Jack Sparrow.

Aleks Syntek coproducirá disco de Ana Torroja
El material, que se dará a conocer a mediados de año, será divertido y semejante a lo que hacía la española con Mecano.

El Classico celebra su cuarto año
Se llevó acabo el aniversario del antro, en donde asistieron algunos conocidos como Roxana Rojo de la Vega y Rodrigo Ruiz de Teresa.

Quiz: ¿Qué tanto sabes de Reese Witherspoon?
La actriz cumple hoy 34 años y a lo largo de su vida ha cosechado grandes éxitos profesionales. Demuestra qué tan fan eres de ella.
VEMÁS


Carlos y Camilla de gira en Europa
El príncipe de Inglaterra y la duquesa de Cornualles han visitado en los últimos días Hungría y la República Checa, donde han realizado diversas actividades.


Lo más relevante del fin
Anahí apoya el cierre de antros a las 5:00 am, Shakira participa en serie de Disney y Luis García se compromete. Éstos y otros eventos sucedieron en los últimos días.
VEMÁS
ENVÍA A UN AMIGO NO QUIERO RECIBIR ESTE NEWSLETTER SUSCRÍBETE A LA REVISTA LEGALES


Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

viernes, 19 de marzo de 2010

Eventos Festival Guerrero Negro 2010


 


 

Boletín Detodoguerrero.com
 
16 de Marzo de 2010
Guerrero Negro Baja California Sur
 
Contenido: Calendario de Eventos del Festival Cultural Guerrero Negro 2010.

ASISTE AL FESTIVAL CULTURAL GUERRERO NEGRO 2010
CALENDARIO DE EVENTOS
Jueves 18 de Marzo
Por la mañana se montará exposición cultural y artesanal y permanecerá del 18 al 21 de marzo.
18:00-18:30
Ceremonia de inauguración.
18:30-19:30
Presentación de los libros: "Los limites de la identidad". Autora: Rosa Elba Rodríguez Tomp y "El coloquio de San Miguel". Autor: José Seguera Meza.
19:30-20:30
Obra de teatro: "El llamado de laSierra de la Laguna" Obra de teatro de corte ecológico presentada por el grupo de Teatro Ollin.
20:30-21:00
Ceremonia de coronación de la Srita. Guerrero Negro 2010.
21:00-21:30
Presentación del Ballet Folklórico del Cet Mar de Guerrero Negro
 

Viernes 19 de Marzo
Por la mañana visita de escuelas primarias y secundarias.
18:00 - 18:20
Violín clásico.
18:20 - 18:50
Sketch cómico presentado por el grupo de teatro ollín.
18:50 - 20:00
Conferencia "Aves y ecoturismo en los humedales", impartida por la MC. Nayeli Arce Villavicencio. UABCS.
20:00 - 20:40
Sketch cómico presentado por el grupo de teatro ollín.


Sábado 20 de Marzo
18:00-18:30
Grupo de música regional del Instituto Tecnológico de La Paz , "La Cochona" y la presentación de el Ballet Folclórico.
18:30-19:20
Ballet folclórico de Ensenada BC Conexión Juvenil con la estampa "Apocalipto".
19:20-20:00
Conferencia-presentación por el fotógrafo Raúl Gil.
20:00-20:10
Baile del venado. Pueblo viejo Navojoa sonora.
20:10-20:40
Conferencia: "La ballena gris, mexicana de nacimiento" impartida por el Dr. Héctor Pérez Cortéz. Subdelegado de SAGARPA en B.C.S.
21:00 en adelante
Show cómico de Quique Tovar.

Domingo 21 de Marzo
Por la mañana Duatlón.
Al mediodía exhibición de arrancones.
14:00 en adelante
Muestra gastronómica.
17:00-17:10
Presentación de personalidades.
17:10-17:20
Premiaciones: Duatlón, Ajedréz y Fotografía.
17:20-18:10
Grupo de música regional del Instituto Tecnológico de La Paz, "La cochona" y la presentación de el
18:10-18:30
Ballet Folclórico del Instituto Sudcaliforniano de Cultura "Calafia".
Ballet Folclórico de Ensenada BC Conexión juvenil con la estampa "Apocalipto".
18:30-18:40
Baile del venado. Pueblo viejo Navojoa Sonora.
18:40 en adelante
Evento de Clausura.
 
Los eventos se realizarán en el predio que se encuentra ubicado junto a Plaza Caracoles.


 
FESTIVAL CULTURAL GUERRERO NEGRO 2010
Guerrero Negro, en el norte del Estado de Baja California Sur, es una comunidad pujante y muy dinámica, habitada por gente con un gran amor por su tierra: el desierto y el mar que lo rodea.

Somos gente orgullosa de nuestro pueblo y entorno, y queremos compartirlo con aquellos que tienen la fortuna de visitarnos, por ello y para celebrar nuestra región, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Prestadores de Servicios Turísticos de Guerrero Negro, otros patrocinadores, y la población en general, hemos organizado el primer Festival Cultural Guerrero Negro 2010, el cual se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo con diversas sedes en nuestra población.

El objetivo del festival es dar a conocer los atractivos turísticos de Guerrero Negro y su gastronomía, pero también promover el conocimiento sobre nuestras especies emblemáticas como las ballenas, los berrendos y las aves y también nuestra cultura representada por la sal.

Una de nuestras joyas son los atardeceres que día con día nos regalan nuestro mar y nuestro desierto, por esta razón, este primer festival arranca con un concurso de fotografía con el tema de "Los atardeceres de Guerrero Negro".

También se ofrecerá una muestra gastronómica donde se darán a conocer diferentes maneras de preparar el platillo emblemático de Guerrero Negro: la almeja mano de león, presentado por diferentes restaurantes de nuestra comunidad.

Además tendremos eventos culturales como presentaciones de libros, teatro, danza, música y un show cómico; concurso de dibujo; competencias deportivas, destacando en particular un duatlón en el que se participará en una competencia ciclista y de kayak y un torneo de ajedrez.

Invitamos a todos nuestros amigos a conocer nuestro entorno, a compenetrarse con nuestra cultura y a participar en el inicio de una nueva gran tradición.

¡Bienvenidos a Guerrero Negro, Santuario de Gigantes!
Para mas información visita: http://www.detodoguerrero.com/
powered by  http://c.ss35.on9mail.com//home/r.asp?SID=2576&G=2
darse de baja reenviar
 


Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

jueves, 11 de marzo de 2010

Tips para disfrutar de un buen café

Entérate de los secretos que te harán disfrutar de manera insuperable de todo el placer que produce tomar una taza de esta clásica bebida.

El café ha estado presente en la historia del hombre a lo largo de los siglos. Originario de Etiopía, en la actualidad millones en el mundo lo consumen y por eso en Estilohoy.com te contamos los secretos para que su consumo te produzca el placer y deleite que te mereces.
En primer lugar, e independiente del tipo de cafetera que utilices, debes revisar que se encuentre limpia, ya que cualquier otra sustancia ajena perjudicará el sabor y aroma del café. Posteriormente, debes asegurarte que utilizas una buena calidad de agua, con poca dureza y nulo sabor o aroma.
El grano es otra de las claves para que disfrutes del café: debe ser de buena calidad, lo que se indica en los envases. Si vas a prepararlo tu mismo debes moler el grano con el tamaño indicado para tu cafetera. Emplea la proporción adecuada de agua, sin cargar demasiado el café o sin dejarlo muy diluido, a menos que lo prefieras así. Ten en cuenta el tiempo de preparación según la cafetera.
Posteriormente sírvelo. Jamás lo recalientes si se enfría. Lo ideal es prepararlo instantes antes de decidirse a tomar una taza. No lo sirvas a una temperatura excesiva, puede resultar hasta peligroso y desde luego muy molesto cuando se está desprevenido, quemando los labios. La idea es disfrutar, no sufrir.
Si te dijeron que guardarlo en el congelador era una buena idea para conservar su sabor, olvídalo, sobretodo en el caso del grano molido, ya que la humedad del refrigerador hace que el café se vuelva amargo y pierda su aroma. Si ya está molido puedes mantenerlo fresco y con su particular aroma en un frasco oscuro, hecho de materiales que no absorban olores y de cierre hermético. Debes saber que el grano molido sólo conserva sus propiedades de 10 a 15 días, incluso algunas empresas aseguran que cuando se muele dura sólo un día.
No lo guardes en lugares calientes, cerca de la estufa o el refrigerador que emanan calor, el cual se encarga de descomponer las partículas que conforman el grano, con lo que el aroma y sabor desaparecen.
El cocholate amargo es el compañero ideal para el café, ya que realza su sabor de forma insuperable.
Por último, no olvides que todo lo que rodea al momento de tomar café, puede influir gratamente, como por ejemplo la utilización de las tazas adecuadas, un ambiente cálido y relajado y así como también la compañía de una linda chica.


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail