martes, 25 de agosto de 2009

Miss Universo 2009


Para admiracion de Bajabundos y Bajabundas , viva Latinoamerica y sus bellezas naturales
Miss Venezuela es coronada Miss Universo 2009

De venezolana a venezolana, la corona de Miss Universo pasó de Dayana Mendoza a Stefanía Fernández

12 de agosto, 2009
Por Andrés Martínez Tutek/NYC

Como una monarquía, la venezolana Dayana Mendoza dejó su reinado para entregarle su corona a su compatriota Stefanía Fernández, quien se convirtió en Miss Universo 2009 la noche del domingo en Bahamas.
Esta es la sexta vez que Venezuela llega a la cima del concurso de belleza. Miss República Dominicana, Ada Aimee de la Cruz, quedó un paso atrás de la corona, mientras que el resto de las cinco mujeres más bellas del universo estuvieron conformadas por Australia, Puerto Rico y Kosovo.
En esta entrevista, Fernández, de 18 años, la ahora Miss Universo, nos reveló que cuando era chica, la apodaban "la abuela" por tranquila y sus compañeras de escuela le vaticinaban que se quedaría para vestir santos.
Antes de ser reina, ¿cómo era Miss Venezuela? Era una muchacha normal, me gradué del colegio a los 16 años, quería estudiar hotelería y turismo pero cuando vino lo de los concursos de belleza, pues todo cambio porque tuve que aprender a tomar más responsabilidades, no como cuando estaba en la casa que mi mamá me lavaba la ropa y me hacía todo, qué pena decirlo, pero era así.
Dicen que, a diferencia de Dayana Mendoza, eres extremadamente tranquila ¿es verdad? La verdad sí y gracias a Dios por eso no le he dado dolores de cabeza al director de Miss Venezuela, Osmel Sousa.
Recuerdo que cuando gané él me dijo “olvídate de salir a rumbear porque ahora todos te van a estar mirando y así te sientes en una mesa van a decir cosas” y me dio risa porque nunca me ha gustado rumbear.
En el colegio me decían la abuelita del grupo y hasta se burlaban de mí diciendo que me iba a quedar tejiendo en la casa pero tampoco soy aburrida, pues me encanta ir al cine y tomarme un café.
¿Cuál sería la mejor frase para describirte? Soy linda y tranquila pero no soy tonta.
¿Y cómo haces para aguantarte al ogro de Osmel?. Él no estaba muy contento contigo… Osmel es un amor, tampoco es tan malo como dicen, pero eso sí, él ha sido bastante claro conmigo. Al principio era bastante tímida con todo y el quería que yo tuviera más actitud, pero con el tiempo he ido perdiendo la pena y estoy sacando la persona extrovertida que tengo adentro y ahora él está muy contento con el cambio.
Te voy a hacer la misma pregunta con la que Dayana Mendoza ganó el año pasado en Miss Universo: ¿la vida es más fácil para los hombres o para las mujeres? Pienso que los hombres y las mujeres no somos tan diferentes como pensamos, lo que pasa es que los hombre siempre toman la decisión de buenas a primera en cambio las mujeres son más enrolladas, ponen primero los sentimientos y hacen las cosas paso a pasa así les cueste más trabajo.



lunes, 10 de agosto de 2009

Quién busca al Sexy 13


Pa las Bajabundas , ahi les va la nota roja ( rosa )

Cada año, la revista publica en otoño la lista de los 12 hombres más ‘hot’ de México y esta vez tú puedes aparecer en el famoso top.

Sin duda una de las ediciones más esperadas del año es la de Los 12 hombres más sexys de México. En la portada han aparecido famosos como William Levy, Poncho Herrera, Chayanne, Jaime Camil, entre muchos más.

Esta vez tú o alguno de tus conocidos puede ser parte de este exclusivo top y ser el Sexy 13... Lo único que tienes que hacer es registrarte y enviar la mejor foto que tengas a partir del 10 hasta el 31 de agosto. El ganador realizará una sesión de fotos con el equipo de producción de Quién como lo hace cada sexy, y su foto aparecerá en las páginas de la revista. ¿Conoces a alguien que pueda ser el Sexy 13?, ésta es la oportunidad de presumirlo.

Regístrate aquí.




martes, 4 de agosto de 2009

iTunes Store llega a México


Pa todos los Bajabundos y Bajabundas que son fanaticos de la musica y los ipots en todos sus generos y tamaños aqui les muestreo esta notichaaa

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Lo que muchos "gadgeteros" estaban esperando durante muchos años por fin sucedió el martes 4 de agosto: la sección musical de la iTunes Store Mexico fue habilitada desde las primeras horas de este día.

Las descargas musicales tendrán un precio de 12 pesos por canción -120 pesos por álbum- y 24 pesos por video musical, de acuerdo con la información publicada directamente en la tienda en línea de Apple.

Los clientes de iTunes podrán descargar las canciones en su catálogo en línea sobre la red 3G por el mismo precio.

México se convirtió en el selecto grupo de países que cuentan con una ventana exclusiva para la venta de la tienda de iTunes, aunque en años anteriores había negado la liberación de ésta por la débil protección a los derechos de propiedad intelectual en el país.

"La tienda iTunes Store en México está a punto de iniciar en grande con música de los sellos discográficos más grandes y cientos de independientes", dijo el vicepresidente de servicios de Internet de Apple, Eddy Cue.

"Y la revolucionaria tienda de aplicaciones App Store en México es más grande y mejor con nuevas aplicaciones y no podemos esperar para ver qué nos tendrán de nuevo los desarrolladores", agregó.

La página cuenta con un apartado para canjear tarjetas prepagadas, que pueden ser adquiridas por 200, 300 y 600 pesos, en tiendas como Liverpool, MixUp, Office Depot, El Palacio de Hierro y Sanborn's, y también en los Apple Premium Resellers iShop, iStore y MacStore.

Sin embargo, aún no tiene películas disponibles, ni series de televisión, como sucede en otras páginas de iTunes de otros países, pero sí cuenta con la sección de videopodcasts.

Antes de este lanzamiento, México ya contaba con varias tiendas de música en línea como MixUp Digital, Nokia Music Store, Tarabu de Televisa e Ideas Music Store de Telcel, firmas que comercializan canciones con precios que van desde 11 a 15 pesos.

Apple precisó en un comunicado que la tienda iTunes Store ofrece música de sellos discográficos y cientos de independientes como Warner Music, Sony Music Entertainment, EMI Music y Universal Music Group.

"Toda la música en iTunes está disponible en iTunes Plus, un formato DRM gratuito de Apple de alta calidad de codificación 256 kbps AAC para obtener una calidad virtualmente igual a las grabaciones originales", dijo la empresa.

Apple, la tecnológica estadounidense, recientemente reportó ganancias por 1,230 millones de dólares ó 1.35 dólares por acción, en su tercer trimestre fiscal que finalizó el 27 de junio.

Las ventas subieron 12% interanual, a 8,340 millones de dólares, demostrando la atracción que provocan los productos de Apple en los consumidores pese a la atribulada economía mundial.
Las acciones de Apple mantenían este martes una caída de 0.9%, a un precio 164.34 dólares en los mercados estadounidenses.