domingo, 28 de junio de 2009

Moymoy Palaboy


Bajabundos;
Se trata de un par de hermanos filipinos que empesaron subiendo videos caseros haciendo parodias de canciones pop famosas, son muy simpaticos,
hoy en dia ya han grabado dos discos, les pongo unos videos de los mas simpaticos, espero les gusten byeeeee




sábado, 27 de junio de 2009

Baja 4 Racing

Fijense Bajabundos que andaba Bajabundeando por Los Cabos y me encontre esta revista de Ensenada , es una revista con muchaaaa informacion de los eventos de Off Road del la Baja, esta muy interesante, espero les sirva el tipppipippiiippp

byeeeeeee hasta prontoootootoo

Mas info en :

http://www.baja4racing.com/




viernes, 26 de junio de 2009

El Rey ha muerto: Michael Jackson (1958-2009)

El Rey del Pop falleció a los 50 años de edad, víctima de un infarto al miocardio



Michael Jackson murió víctima de un infarto al miocardio a los 50 años de edad. El incidente ocurrió la tarde de este jueves 25 de junio en su hogar en Holmby Hills, CA.

Así lo confirmaron Los Angeles Times y CBS News y E! News.

De acuerdo al diario Los Angeles Times cuando los paramédicos llegaron, el Rey del Pop ya no tenía pulso y no pudieron revivirlo.

El capitán Steve Ruda del Departamento de Bomberos de Los Ángeles explicó que recibió una llamada de la residencia de Jackson a las 12:26 de la tarde. “Él ya no estaba respirando y se le practicaron técnicas de resucitación y después lo trasladaron al UCLA Medical Center”.

REVIVE LA VIDA DE MICHAEL JACKSON EN FOTOS

A Jackson le sobreviven tres hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., de 12 años; Paris Michael Katherine Jackson, de 11; y Prince "Blanket" Michael Jackson II, de 7.

Estuvo casado en dos ocasiones: con Lisa Marie Presley, del 26 de mayo de 1994 al 18 de enero de 1996; y con Debbie Rowe, del 15 de noviembre de 1996 al 8 de octubre de 1999. Michael Jackson es responsable del álbum y el vídeo más exitoso en la historia de la música: Thriller.

Ídolo de masas y el mayor icono pop –junto a Madonna–en la década de los ochentas y noventas, su nombre quedará plasmado en las páginas de la historia.

Ver el video original aqui: http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8




domingo, 21 de junio de 2009

Sushi Zone


Bajabundos :

Pà cuando anden hambrinteos y con ganas de sushi les recommiendo este lugar , esta padre, hay buena musica y compañia, ademas tienen happy hour de Lunes a Jueves de 5 a 8 pm.....

Quienes son :

Sushi Zone es una marca registrada, cuya historia comienza a escribirse en enero de 2008, fecha en la que sus creadores abren las puertas de esta empresa 100% sudcaliforniana.

Diariamente fusionan el arte culinario japonés y tailandés con el sabor y buen gusto de Occidente.


domingo, 14 de junio de 2009

Baja Challenge Tours


Bajabundas y Bajabundos les presento lo siguiente....
Baja Challenge Tours
Es una compania que hace tours alrededor de La Peninsula de Baja California , con ciclismo de montana, hiking, estudios de espanol, avistamiento de ballenas y mucho mas....




http://www.bajachallengetours.com/

miércoles, 3 de junio de 2009

Estreno mundial de la película HOME en el Día Mundial del Medio Ambiente



Este viernes 5 de junio del 2009 a las 7:30 PM, la organización Ecology Project International (EPI) celebrará el “Día Mundial del Medio Ambiente” con la presentación especial de la película HOME, en el Campus de EPI, ubicado en Guillermo Prieto #1038 entre Navarro y Encinas Col. Centro.

Más que una película, HOME será un evento global: por primera vez, un filme se estrenará el mismo día en más de 50 países. Invitamos a toda la comunidad en general a disfrutar de este evento gratuito y abierto a todo público.

El filme HOME es una oda a la belleza del planeta y a su delicada armonía. A través de los paisajes de 54 países en todo el mundo, capturados desde el aire por la cámara de Yann Arthus-Bertrand. Esta película nos lleva por un viaje único alrededor del planeta, para contemplarlo y entenderlo.

Yann Arthus Bertrand, fotógrafo francés y realizador de la cinta HOME, originalmente era un especialista en fotografía de animales, más adelante cambió de rumbo y comenzó a realizar trabajos de fotografía aérea. Bertrand captó fotografías, de este tipo, en todo el mundo y las mostró en la exposición titulada: “La Tierra vista desde el cielo”.

El fotógrafo a publicado más de 60 libros con sus fotografías tomadas desde helicópteros y globos aerostáticos.El “Día Mundial del Medio Ambiente” es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y su conservación.

El objetivo es motivar que las personas de todo el mundo a convertirse en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.

Ecology Project International (EPI) es una organización sin fines de lucro que radica en La Paz desde el 2005. Su fin es alentar la educación en la ciencia y apoyar la conservación de los recursos naturales y culturales del planeta, mediante la asociación de estudiantes con científicos investigadores de campo.

EPI tiene su sede en Los Estados Unidos y ofrece cursos para estudiantes de preparatoria y universidad en México, Costa Rica, Ecuador y los EEUU. Alrededor del sesenta por ciento de los estudiantes de EPI están becados y viven en comunidades adyacentes a los proyectos de investigación que EPI apoya; el otro cuarenta por ciento son estudiantes que provienen de Norteamérica




http://novedades-sudcalifornianas.blogspot.com/

martes, 2 de junio de 2009

la Vida Moderna 1.0.0.............

Bajabundos ;
tengan cuidado de no llegar ha estos extremos,
jajajajajajajajajajaja








lunes, 1 de junio de 2009

La Coyote 300



Bajabundos:
seran los dias 20 y 21 de Junio cuando,
La Paz se inunde con el rugirrr de los motores de la
Coyote 300 no se la pueden perderrrrrr

ni a las chicasss, ni los ochitossss